Servicios de Administración de edificios

Nuestro servicio consisten en:

-Cobro mensual de gastos comunes a través de Software de Administración de Edificios, además poseemos software contable y de remuneraciones, para la emisión de los informes financieros;  liquidación mensual de trabajadores, pagos previsionales, y conciliación bancaria cuenta comunidad

-Información actualizada y disponible de todos los aspectos financieros y contables del edificio.

-Informes  periódicos de aspectos financieros y contables del edificio de acuerdo a  requerimientos del Comité de Adminitración de la Comunidad.

-Contacto permanente con el Comité de Administración (personal, telefónico, y vía correo electrónico).

-Evaluación  permanente y selección de proveedores de servicios de mantención y  servicios generales, de acuerdo a cotizaciones efectuadas a distintos proveedores (Aseo, Vigilancia, ascensores, corrientes débiles, etc.).

-Revisión de cobros de de gastos comunes, constitución de fondos de reserva y uso, y creación de fondos  para   aplicaciones específicas.

-Planificación de programas de  mantenciones preventivas junto a la Comunidad, para el óptimo  funcionamiento de aire acondicionado, calefacción, energía eléctrica,  gas, mobiliario, computación, gasfitería, jardines, ascensores,  calderas, estacionamientos, pinturas e infraestructura del inmueble ( es necesario que cada comunidad tenga su propia carta gantt con pautas de mantención, semanal, quincenal y mensual)

-Envío periódico de toda la información financiera-contable al comité de administración de la Comunidad, con el objeto de respaldar los cobros mensuales efectuados a cada comunidad.

-Admisión  de pagos por gastos comunes solo a través de documentos bancarios o  transferencias electrónicas directamente a la Comunidad,  NO aceptamos  pagos en efectivo.

- Pago de cotizaciones previsionales del personal de Conserjería, jardineros, vigilantes, a través del sistema de Previred S.A

-Solicitud de auditorías anuales al comité de  administración, realizado por un auditor  externo designado por la  comunidad, con el objeto de garantizar la transparencia y confiabilidad  en los informes financieros presentados.

- Estadía periódica de supervisores en el condominio o edificio de a lo menos 5 horas semanales con este carácter (de supervisión), o para consultas de copropietarios y/o para cobranza de morosos.

-Aplicación detallada de la Ley de condominios y reglamentos de copropiedad.

- Y por transparencia y seguridad todo documento usado como medio de pago es firmado por el comité de Administracion.

Nuestro objetivo además de la administración propiamente tal, es asesorar en aquellas materias que son más sensibles en las comunidades de edificios por desconocimiento de la normativa que debe aplicarse en las áreas laboral, previsional y financiera.


Para mayores informaciones envíenos un correo a contacto@sabasociados.com  o llaménos al fono 569-73720330 / 569-99447630 y solicite un ejecutivo de ventas